Bless Hotel Ibiza acogió este jueves la presentación de las obras de Nephthys Foster, artista del Reino Unido, que presentó una colección exclusiva para la decoración del establecimiento: ‘Bendita Ibiza'. Este acto estuvo presidido por Tomas Rado, director de Bless Hotel Ibiza.
Foster, quien anunció que se trataba de su primera inauguración en público, comentó que las tres pinturas se inspiran en los tres aspectos claves del hotel. La primera, con trazos negros, representa el interiorismo. La segunda, con una selección de colores son tonos azulados, que representan el agua que rodea el lugar, mientras que el tercero, con una mezcla de verde y rosa, representa la naturaleza que envuelve el lugar. Todos los cuadros cuentan con un trazo fino y una composición que se acerca al minimalismo.
La artista por ahora no anunció futuros proyectos, pero si contó cómo fue ese inicio en el mundo del arte. Foster estaba diseñando su nueva casa y no encontraba ninguna pieza que pudiese representar lo que quería, por lo que cogió un lienzo y un pincel y empezó a hacer sus cuadros. Su idea no era empezar en este mundo, pero al ver que la gente le decía que sacara sus piezas a la luz tomó la iniciativa de enseñar lo que creaba.