El polémico influencer Amadeo Llados, que está pasando unos días de vacaciones en Ibiza tras una de sus formaciones de crecimiento persona, ha coincidido este fin de semana con Ilia Topuria, que también está pasando unos días de descanso en la isla.
El encuentro se ha producido en una terraza del puerto de Ibiza. «Yo no creo en las casualidades, la suerte es Dios. Y mirad con quién me encuentro», explica Llados en sus redes sociales para, segundos después, enfocar a Topuria, quien le saluda dándole unas palmaditas en el pecho y diciendo a cámara «yo aquí con la fucking bestia» y ríen ambos. «De bestia en bestia, bro. Tenemos todas las sedes cubiertas», dice Llados, a lo que Topuria le contesta: «Por supuesto que sí». Llados cierra la conversación con un «máquina».
Llados está relatando con todo lujo de detalles sus días de vacaciones en Ibiza en compañía de su mujer y dos amigas de ésta, además de su propia seguridad privada, que no le pierde ojo. Se levanta a las 04.30 horas cada día para hacer burpees. Antes de que amanezca acude al Nirvan Fitness Gym de Platja d'en Bossa, del que ha destacado que es el mejor gimnasio de Ibiza, para hacer ejercicios de fuerza. Luego desayuna en el yate en el que se está alojando y, a continuación, va narrando los sitios a los que va.
La última polémica que rodea a este influencer es la macroquerella que le ha puesto la empresa de abogados de Daniel Esteve (Desokupa) al considerar éste que el ‘método Llados' es una presunta estafa. Esteve se ha dirigido a él en varias ocasiones en redes sociales y ya le ha advertido de que lo va a «desenmascarar».