Los alumnos de la escuela municipal de música de Santa Eulària ofrecieron este viernes el tradicional concierto de final de curso para cerrar el presente año académico. La cita fue en el Palacio de Congresos de Ibiza, ubicado en Santa Eulària, y fue todo un éxito. Actuaron aproximadamente 125 alumnos en los diferentes conjuntos instrumentales de percusión, metales, guitarras, cuerda, flauta travesera, coro infantil, piano y un conjunto instrumental de primer-segundo curso. Para finalizar la jornada musical, lo asistentes pudieron disfrutar de la Banda Juvenil formada por 35 alumnos.
En este precioso y especial recital se pudo escuchar por primera vez a los alumnos de la nueva especialidad de Canto, que a raíz de la inauguración de las nuevas instalaciones de la escuela de música se pudo empezar a ofertar junto a las otras dos de Infantil de cero a cuatro años y de Producción musical.
Desde la escuela municipal de música de Santa Eulària recordaron que las inscripciones para el taller de verano siguen abiertas, así como para el primer encuentro de tubas de Ibiza. Más información en: escolademusica.santaeulariadesriu.com.