Aunque ya es agosto y cada vez queda menos tiempo para que se acabe el verano, durante toda esta época miles de turistas llegan a Ibiza para pasar sus vacaciones. En algunas ocasiones estos comparten sus experiencias a lo largo de su estancia, como es el caso de 'Mr Melk', un joven influencer, que ha venido con un grupo de amigos a disfrutar de unos días y quien también criticado los precios de la isla como otros creadores de contenido.
En el vídeo, el joven empieza nombrando los precios de la bebida, donde menciona como «negociable» pagar 30 euros por un cubata, mientras que con lo que respecta al agua afirma que cuesta 14 euros y los que graban quedan sorprendidos.
Asimismo, otros de los aspectos que menciona es sobre el transporte. Según el chico, los Uber no funcionan tanto en Ibiza, por lo que tienen que esperar para poder coger un taxi «al lado de la carretera». Por otra parte, en forma de broma, dice que «aquí todos llevan el mismo bañador», y se ve a todo el grupo llevando el mismo.
Por último, Mr Melk cuenta que las previas en Ibiza son hasta la una de la madrugada para después irse de fiesta. Además, ya en la discoteca y para acabar, cuenta que llevan tapones en las orejas porque «la música está muy alta».