El verano toca a su fin, y eso significa que Lío Ibiza se prepara para encarar el tramo final de su presente temporada con la vista puesta en el Closing, el cual tendrá lugar el domingo 6 de octubre. Una despedida pensada como un auténtico broche de oro a la altura de la que ha sido una de las temporadas con más éxito de su historia.
Un año más, Lío Ibiza se ha consagrado como el espacio preferido por el público para celebrar las ocasiones más especiales de su vida. Este verano el icónico restaurante-cabaret-club ha sido testigo de cumpleaños, reencuentros de amigos y compromisos, momentos únicos que se quedarán para siempre en el recuerdo de los asistentes.
La temática de este año, «Dangerous Nights», ha sido uno de los culpables de esta acogida triunfal. El elegante, atrevido y sexy concepto de su espectáculo, vivir una noche como si fuese la última de nuestras vidas, ha cumplido con creces lo prometido. La otra gran culpable ha sido la propuesta gastronómica ideada por el chef ejecutivo Adrián Marín Gimeno que ha sabido rendir homenaje a la herencia y los sabores mediterráneos sin dejar de lado la vanguardia e innovación.
Y, también ha contribuido, por supuesto, el club. Este año se han incorporado dos nuevas residencias Nasty Beats y Blanche Ibiza que han sido todo un acierto por parte de Lío Club. Ambas han sabido conquistar al público desde el principio haciendo de su incorporación todo un éxito. Mientras que las residencias habituales: Toy Room, Bâzâr by Sasson, Vintage by Sebastian Gamboa, Pandora y Travieso continúan siendo las citas más esperadas de la temporada en Ibiza para el público amante de la música que quiere ver a los DJs más punteros del momento en un ambiente inmejorable. Además, Lío Club ya ha desvelado quiénes serán los protagonistas del Closing: Sebastián Gamboa, DJ Oliver y Paco Núñez. Tres residentes imprescindibles de la casa que con sus respectivas fiestas han conseguido elevar la presente temporada hasta lo más alto.
Una combinación de elementos que ha permitido que Lío haya logrado este año el mayor récord de asistencia de su trayectoria. Algo que no sería posible sin el apoyo y la fidelidad de su clientela fija que cada verano acude a su cita dispuesta a dejarse llevar. A todos ellos, y a quienes lo han vivido este año por primera vez, Lío les quiere dar las gracias por hacer que esta temporada haya sido tan exclusiva.
Y de cara a qué va a suceder hasta la llegada de la nueva temporada en 2025, Lío Ibiza ya nos ha adelantado dos noticias. Una es que volverá a abrir sus puertas el día 31 de diciembre para celebrar su famosa New Year ‘s Eve. Y otra, es que la marca Lío viajará por tercera vez a Las Vegas este otoño con un pop-up, del que muy pronto podremos conocer todas las novedades.