El Festival Eivissa Daurada, organizado por la productora Eivissa Escènica, continúa su temporada en el emblemático Teatro Pereyra el próximo 1 de noviembre, a las 19.00 horas, con un concierto temático a la luz de 1.000 velas para conmemorar el Día de Todos los Santos y Halloween, para el que ya solo quedan las últimas entradas. Los tickets se pueden conseguir a través de la página web de Teatro Pereyra a diferentes precios.
Para este concierto Eivissa Daurada contará con los músicos locales de la agrupación Ibiza String Ensemble, Carlos Vesperinas (violonchelo), Neus Guasch (violín), Miguel Falomir (viola), Salvatore Licitra (contrabajo), Assumpció Janer (arpa), Noel Sáez (percusión), Joan Guasch (piano) y Raquel Ortiz (voz), integrantes locales que se han formado en diferentes lugares del mundo. Esta agrupación interpretará obras relacionadas con el Día de Todos los Santos y la festividad de Halloween, se podrán escuchar bandas sonoras como La Novia Cadáver (Danny Elfmann), La Lista de Schindler (John Williams) o La Lacrimosa(Mozart), entre otras muchas piezas relacionadas con este día de compositores como Saint-Saens, John Carpenter o Clint Mansell.
Desde la organización de este Festival aseguran que ya están cerrando más fechas de conciertos en diferentes lugares de la isla en los que realizarán conciertos temáticos y originales a la luz de las velas durante todo el año.