Marina Ibiza y Filin han recaudado 1.000 euros para la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, gracias al Charity Brunch ofrecido todos los domingos del verano en la terraza central de este establecimiento ubicado en la marina más exclusiva de Ibiza. En el marco de esta acción solidaria, por cada almuerzo solidario vendido en la terraza de Filin este restaurante ha donado un euro por comensal a IFCC.
El gerente de Marina Ibiza, Daniel Marí, ha manifestado su satisfacción por poder colaborar con esta Asociación pues «la lucha contra el cáncer es cosa de todos y Marina Ibiza siempre estará a disposición de los pacientes de cáncer». Asimismo, el director general del Grupo Vivir Descalzo, Álvaro Fernández, ha secundado estas palabras afirmando que «poder ayudar a las personas que más lo necesitan siempre es beneficioso para todos y nos encantaría repetir esta acción solidaria el próximo año».
La presidenta de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, Elizabeth Gail Fear, ha querido agradecer a Marina Ibiza y Filin la puesta en marcha de esta iniciativa «con la que no solo nos brindan un apoyo económico, sino que, también, dan a conocer nuestra labor entre los residentes y los turistas que nos visitan, divulgando nuestra labor de prevención y de apoyo a los pacientes con cáncer de las Pitiusas».