La Escoleta de Ses Païsses, gestionada por el Consell de Ibiza, conmemoró este fin de semana su 25 aniversario con una jornada abierta a las familias y a la comunidad educativa.
Durante el acto, al cual asistió la consellera de Cultura, Educación y Patrimonio del Consell de Ibiza, Sara Ramon, el director insular del Consell de Ibiza Miquel Costa, junto con el alcalde del Ayuntamiento de Sant Antoni, Marcos Serra, se ha puesto en valor la trayectoria del centro en la atención a la pequeña infancia y su compromiso con la inclusión.
En este sentido, se destacó la participación de exalumnos que, con diferentes perfiles y capacidades, ofrecieron actuaciones que reflejan la diversidad y el desarrollo de los talentos individuales. Entre las intervenciones, hubo una sesión musical a cargo del DJ Jordi, conocido como Yor D-Ibiza; la presencia de Adrián Guerrero, quien formó parte del Inclusion Fashion Day; y varias actuaciones de baile y gimnasia artística, como el baile urbano de Martina Fernández, Salma Serra y Maria Andrés; el baile lírico de Janina Prats; el baile moderno de Valentina Suances, y una muestra de gimnasia estética a cargo de Ainara Martín. También participó la Colla de Can Bonet con Manuel, Jaume y Laura Torres.
La jornada concluyó igualmente una exposición de fotografías y proyectos que repasan los 25 años de trayectoria del centro, «mostrando la implicación constante del equipo educativo y su compromiso con una educación de calidad y accesible para todo el mundo», según destaca el Consell.