Cala Llonga despide su ciclo de cine al aire libre ‘Cinema at the Beach’ este sábado, 23 de agosto, con la proyección de la emotiva película de animación Coco (2017), a partir de las 21:00 horas, en la playa de Cala Llonga. La iniciativa, con entrada gratuita, destinará todo lo recaudado mediante la venta de refrescos y donaciones a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC).
Este proyecto cultural y solidario, impulsado por el Ayuntamiento de Santa Eulària y Cinema Paradiso, en colaboración con la Asociación de Vecinos de Cala Llonga, ha ofrecido durante los meses de julio y agosto una programación de cine familiar que ha incluido títulos como 'Despicable Me 4' y 'Encanto', con gran éxito de público.
La sesión final será en español con subtítulos en inglés, y tiene como objetivo no solo ofrecer una propuesta de ocio para todas las edades, sino también apoyar la labor de IFCC, que desde hace 24 años trabaja para mejorar la calidad de vida de pacientes oncológicos y sus familias en las Pitiusas.
Desde la asociación agradecen el compromiso de organizadores y asistentes, recordando que gracias a iniciativas como esta han podido financiar proyectos como un nuevo vehículo para la Unidad de Cuidados Paliativos, nuevos sillones para el hospital de día oncológico, material médico o campañas de prevención del cáncer de colon.
'Coco', producida por Pixar y ganadora del Óscar a Mejor Película de Animación, es una celebración de la memoria familiar y la cultura mexicana, y promete emocionar a grandes y pequeños en esta última cita de cine bajo las estrellas en Cala Llonga.