El 7Pines Resort Ibiza celebró este martes la tercera edición de su desfile de moda organizado por NM Events, con el aforo completo desde días atrás. «Es un homenaje a los residentes», señaló la directora, Nuria Moreno.
El desfile se desarrolló en la terraza del restaurante, con Es Vedrà al fondo en el atardecer y la luna al otro lado. El ambiente se completó con la actuación en directo de Irene Ponce, que interpretó tres canciones en los intermedios, vestida con piezas de Laly Aradas y Rituality.
Diseñadores
El cartel reunió a ocho marcas de estilos muy distintos. La alemana Pia Bolte abrió con una colección de chaquetas de inspiración rockera y urbana; Equilibre mostró propuestas fluidas y veraniegas; La Magona, apostó por piezas de estilo mediterráneo; la firma ibicenca Rituality llevó a la pasarela vestidos de inspiración boho y complementos artesanales; Laly Aradas mostró una colección confeccionada íntegramente en croché; Vintage Ibiza combinó prendas de aires retro con un guiño a la moda actual; y a Dany Bogado, con su propuesta en Ñandutí; por su parte, Morgado, presentó una colección otoñal marcada por los tonos oscuros, con negros y marrones iluminados por toques dorados que capturaron la esencia de la noche con sobriedad y sofisticación.
Una de las principales novedades fue el carrusel colectivo, en el que las 14 modelos salieron en dos grupos para mostrar un resumen de las colecciones. Cada modelo lució dos looks distintos.
El desfile despertó interés más allá de la isla. Moreno destacó la asistencia de una diseñadora oriental que desarrolla su carrera entre París, Milán y Estados Unidos, y que viajó a Ibiza expresamente para conocer el evento. «Más que un desfile, es un show que combina moda, música y gastronomía», resumió su directora.
Un homenaje a los residentes dice! Ja jaja menuda sinvergüenza