Defected ha desvelado el lugar que acogerá su esperada temporada en Ibiza en 2026, marcando así un nuevo capítulo para el sello, que pasará a dominar las noches de los jueves en Chinois, en pleno corazón de Marina Ibiza. Con una filosofía centrada en la pista de baile, una sólida reputación musical, un ambiente íntimo y una fuerte vocación de comunidad, Chinois encarna los valores esenciales de Defected, consolidándose como el escenario ideal para esta nueva etapa.
Desde el jueves 7 de mayo hasta el 8 de octubre, durante 23 semanas, Defected ofrecerá una cuidada programación con lo mejor del house: desde nuevas promesas hasta grandes referentes del género. «El sistema de sonido, el diseño del espacio y el enfoque hacia el público que ofrece Chinois permiten que la música, el DJ y la audiencia sean los verdaderos protagonistas, generando esa experiencia auténtica y compartida que siempre ha definido a Defected. En un panorama que cada vez valora más la profundidad que la magnitud, Chinois nos brinda una plataforma que prioriza la cultura, la conexión y la integridad musical, sin renunciar a la experiencia premium que Ibiza representa, con prescriptores, residentes y nuevos talentos. Este paso nos permite evolucionar sin perder nuestra esencia, construyendo algo más meditado, sostenible y alineado creativamente para la próxima fase de la marca», explica Wez Saunders, CEO de Defected Records.
Desde su apertura, Chinois ha sabido abrazar el espíritu auténtico de Ibiza, la energía de su gente y la esencia de sus visitantes internacionales. El club se presenta como una alternativa sofisticada frente a los grandes recintos de la isla, sin escatimar en producción: visuales inmersivos y un sistema de sonido de última generación. Su ubicación privilegiada en la Marina lo convierte en un espacio de fácil acceso y con el foco siempre puesto en la pista.
«Llevo más de 25 años colaborando con el equipo de Defected en la mayoría de sus eventos en Ibiza, por lo que es un auténtico placer volver a trabajar con ellos para el verano de 2026. Tanto Chinois como Defected sitúan la música en el centro de todo. El público de Defected exige lo mejor en sonido y ambiente, y creemos que esa filosofía encaja a la perfección con los valores de Chinois. Para mí, es una combinación perfecta, y estoy convencido de que esta alianza entre dos marcas de primer nivel continuará creciendo en el futuro. Brindamos por Ibiza 2026. Somos Chinois. Somos Defected», afirma Danny Whittle, Chinois, cofundador de IMS.
Con motivo del anuncio, Defected y Chinois lanzan una promoción limitada de entradas a 30€ hasta el 6 de enero, ofreciendo a los amantes del house una oportunidad exclusiva de acceder al evento con antelación y a precio reducido. La programación artística se desvelará próximamente, y todo apunta a que será uno de los movimientos más destacados de la temporada ibicenca.
Defected tomará el control de Chinois Ibiza cada jueves, del 7 de mayo al 8 de octubre de 2026. Para adquirir entradas anticipadas, visita https://chinois.com/events