Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Navidades

Papá Noel llega a Ibiza

La cabalgata, a la que han acudido decenas de niños y niñas, volverá a desfilar este miércoles

Imágenes del desfile de Papá Noel y su comitiva mágica en la avenida Bartomeu Roselló | Vídeo: Carlos Lucas Cardona

| Ibiza | |

Papá Noel ha llegado a Ibiza. Lo ha hecho en la mañana de este martes, cuando apenas quedan unas horas para su noche más laboriosa del año, aquella en la que tendrá que hacer realidad los sueños de centenares de niños y niñas dejando el regalo que tanto ansían debajo de su árbol. Y es que Santa Claus ha recorrido las calles de Vila a lo largo de esta mañana, a bordo de una carroza desde la cual, junto a sus ayudantes y animadores, ha ofrecido un espectáculo que los más pequeños de cada casa han disfrutado en grande.

Santa Claus ha hecho su llegada al Puerto de Ibiza apenas unos minutos después de las 10 y media de la mañana. Ahí ya se han acercado los niños y niñas para ver al protagonista de la jornada. Desde ahí, tras los primeros saludos a niños y niñas, Papá Noel y sus acompañantes se han embarcado en un desfile que ha recorrido las calles de Ignacio Wallis y Bartomeu Roselló hasta finalmente llegar a Vara de Rey.

Pero Papá Noel no ha recorrido las calles, ni mucho menos, solo. Y es que ha ido acompañado de una gran comitiva de animación. La mayor parte de ella ha sido compuesta por los integrantes de Sabrina Dance Center. En torno a un centenar de jóvenes han ofrecido su espectáculo de danza, unas coreografías variadas al son de una música que combinaba desde los villancicos tradicionales hasta canciones más contemporáneas con motivos navideños.

Además de la danza y la música, también ha habido personajes tan propios de estas fiestas como El Grinch.

Desde su cabalgata, Papá Noel ha lanzado a lo largo del recorrido, y junto a su ayudante, caramelos a los jóvenes, aunque de manera menos significativa que en la cabalgata de los Reyes Magos, donde estos vuelan por doquier.

Una vez la carroza ha llegado a Vara de Rey, se ha detenido ahí, donde Papá Noel se ha bajado para acudir a su residencia vilera, la caseta de Nadal, donde ha atendido a las peticiones de los más pequeños en cuanto a regalos se refiere.

En cualquier caso, la expectación ha sido muy elevada. Con unos niños y niñas ya de vacaciones escolares, las aceras de las principales calles de Vila se han llenado para disfrutar del espectáculo.

Para aquellos que no hayan podido acudir este martes, o que quieran volver a ver desfilar a Papá Noel y a todo su séquito de acompañantes y animadores, la cabalgata volverá a desfilar por las calles de Vila este miércoles, con el mismo recorrido, partiendo del Puerto a partir de las diez y media.

Por su parte, la cabalgata de los Reyes Magos traerá a las Majestades de Oriente a las calles de Vila el próximo 5 de enero, a partir de las 18 horas.

1 comentario

Neus Buc Neus Buc | Hace un mes

Què feia el regidor al capdavant dela desfilada? Cercava quota de pantalla? Pensarà en les famílies que treballen?

Lo más visto