Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Una estación de esquí en las casetas de Sant Antoni

Hippy House imagina un 'après-ski' en Sant Antoni en una tarde de frío invernal

Un niño disfrutando de la fiesta de Hippy House | Foto: Toni P.

|

¿Qué harías si hoy mismo nevara en Ibiza? La pregunta cobraba sentido este sábado marcado por las bajas temperaturas que se dejaron sentir en toda la isla. A partir de esa premisa, hippyhouse concibió la fiesta celebrada la tarde de este sábado en el escenario del paseo de ses Fonts de Sant Antoni, una propuesta incluida en el programa de Navidad del Ayuntamiento que convirtió el centro del municipio en una inesperada estación de esquí efímera.

Bajo el nombre de The Island après ski – One last turrón, el evento arrancó a las 16.00 horas y se prolongaría hasta la una de la madrugada, con entrada libre y un ambiente que mezcló música electrónica, humor y estética invernal.

La tarde comenzó con la sesión de J Orvay, que se encargó de calentar el ambiente, dando paso a Soleco, cuya actuación acompañó la llegada de más público al recinto. A continuación, Matías Di Genaro tomó el relevo coincidiendo con el atardecer, mientras Toni Castello mantuvo el pulso musical ya entrada la noche. El tramo central del evento quedó en manos de Abril Love, antes de que Elvi preparara el terreno para el cierre, protagonizado por Álvaro Serra, encargado de alargar la fiesta hasta la una de la madrugada.

A la propuesta musical se sumó una exhibición de pintura en directo a cargo de Chispart, que aportó un componente artístico al evento y reforzó su carácter multidisciplinar, una de las señas habituales de este tipo de iniciativas.

Nieve artificial

El frío real de la jornada ayudó a que el juego funcionara. Numerosos asistentes acudieron equipados con gafas de esquí, gorros, chaquetas técnicas y otros elementos asociados a la nieve, entrando de lleno en la ficción planteada por la organización. Para completar la experiencia, tres cañones de nieve artificial lanzaron espuma blanca sobre el público, contribuyendo a crear una atmósfera de après-ski tan improbable como celebrada.

1 comentario

user Can pinyol | Hace 9 horas

Justamente el único polvo blanco famoso ahí no es la nieve. Menos mal que hizo buen tiempo aunque insisto Ibiza (isla) no tiene infraestructura para albergarnada que no sea lo mismo de cada año. Vas a ciudades y son bloques enteros lúdicos. O espacios como teatros o salas enormes para hacer eventos durante todo el año. Tampoco hay buses los fesrivos que cantidad de borrachos hay en la carretera los primeros los de la mesa que comieron conmigo en estas fiestas. Cero polias xero controles y lo mejor que se sepa cero muertos pero volantazos y frenazos bastantes. Politicos ni hacen ni haran. Ah si la rotonda cazadores y ya está. En 8 años casi y la isla igual.

Lo más visto