Rafa Triguero, alcalde de la ciudad de Ibiza, ha entregado este lunes por la tarde la llave de la ciudad a Sus Majestades de Oriente, que se han quedado un día más en Vila para poder visitar a todos los niños y niñas que querían verles.
Y es que el Ayuntamiento de Ibiza tuvo que adelantar la cabalgata mágica de los Reyes de Oriente debido al mal tiempo que hace este lunes. Por ello, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las principales calles de la ciudad este domingo, repartiendo muchos caramelos, alegría y sonrisas.
«Este año, el viaje ha sido un poco accidentado. El mal tiempo les ha hecho quedarse en la ciudad un día más de lo que tocaba y, por eso, tuvimos que adelantar la cabalgata. Pero no pasa nada: los Reyes de Oriente son muy valientes y no querían dejar ninguna casa sin visitar», ha expresado el alcalde Triguero, quien les agradeció que se quedaran un día más y destacó que los Reyes Magos le dijeron que la ciudad «está preciosa, llena de luz, color y alegría».
Con la entrega de llaves que ha efectuado el alcalde Triguero a Melchor, Gaspar y Baltasar se garantiza que Sus Majestades de Oriente puedan entrar en todas las casas de la ciudad de Ibiza para dejar los regalitos a los más pequeños (y a los que no lo son tanto).
«Os pedimos que no os olvidéis de ningún niño ni niña, y que llevéis un mensaje especial de cariño a quienes más lo necesitan. Que vuestros regalos no sean solo juguetes sino también valores: amistad, generosidad, respeto y paz», ha concluido Triguero.
Rafa TRILERO está contento, organizado y sigue siendo TRILERO.