Tras una primera temporada que dejó una huella profunda en la isla, Carl Cox regresa a [UNVRS] en 2026 para reafirmar su vínculo con Ibiza desde una mirada puesta en el presente y el futuro. Del 21 de junio al 4 de octubre, una de las figuras más influyentes de la música electrónica será de nuevo el gran protagonista de las noches de domingo, liderando 16 fechas que celebran la esencia de la pista de baile, la cultura de club y ese espíritu de unidad que solo Ibiza sabe generar.
La esperada llegada de Carl Cox a [UNVRS] en 2025 marcó el inicio de un nuevo capítulo en la historia reciente de la noche ibicenca. Domingo a domingo, su residencia se convirtió en una cita imprescindible, con sets maratonianos que se extendían hasta el amanecer, mientras la luz del día se colaba por los ventanales del club. A lo largo de la temporada, pasaron por la cabina invitados de excepción como The Chemical Brothers, Paul Kalkbrenner (live) y Maceo Plex, además de memorables B2B junto a PAWSA y The Martinez Brothers. La residencia también contó con Skepta y su colectivo Más Tiempo tomando el control de Wild Comet, añadiendo una nueva dimensión a una serie repleta de momentos inolvidables.
El impacto de esta primera temporada fue reconocido por la industria. La residencia fue galardonada como Best Ibiza Party – Carl Cox Residency en los Vicious Music Awards by Ingresse. Carl Cox fue además nombrado DJ del Año en los Golden Moon Awards, ceremonia en la que [UNVRS] recibió también los premios a Most Innovative Nightlife Project y No.1 Club in the World, otorgado por la International Nightlife Association.
Para 2026, Carl Cox amplía su presencia en la isla con una temporada aún más ambiciosa. Además de encargarse personalmente de la opening party y la closing party, ofrecerá una cuidada selección de artistas invitados que reflejan su visión abierta y transversal del house y el techno. Una programación pensada específicamente para la pista de baile, donde conviven grandes nombres consolidados y nuevos talentos, siempre bajo un criterio claro: la música por delante de todo.
«Mi primer año en [UNVRS] fue increíble. Pasar 14 semanas de vuelta en la isla después de tanto tiempo, retomando la historia donde la dejé con Space, fue como volver a casa. Quiero que mi implicación en el clubbing deje un legado, compartir el amor por la música, y no había un lugar mejor para hacerlo», explica Carl Cox. «El club es excepcional: el sonido es impresionante, la producción impecable y la sala principal está bellamente diseñada. Me encanta el equilibrio entre VIP y la General Admission, y el hecho de que no sea un único espacio, sino un club con muchas salas por descubrir, lo que hace que la experiencia sea aún más especial», añade.
«Este año volveré con una temporada más larga, de 16 semanas. Haré yo solo las fiestas de apertura y cierre: puro Carl Cox en [UNVRS]. Entre medias, me acompañarán DJs increíbles, algunos que regresan y otros nuevos que me entusiasma presentar, además de invitados muy especiales que aún no puedo desvelar», finaliza.
La residencia de Carl Cox se enmarca dentro de la visión de The Night League, la marca responsable de algunos de los conceptos más influyentes del nightlife contemporáneo. Bajo su dirección creativa, [UNVRS] fue concebido como un espacio pensado para artistas con una identidad fuerte y una conexión genuina con la pista de baile, ofreciendo el entorno ideal para que figuras como Carl Cox continúen evolucionando su legado desde un lugar de relevancia creativa.