Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Eivissa Medieval

Más de una hora de cola para coger el bus gratuito al Ibiza Medieval

Este domingo se celebra el último día de la feria tras varias jornadas pasadas por agua

Larga cola de personas esperando el autobús para la feria medieval de Ibiza. | Foto: Juan A. Torres

| Ibiza |

Las ganas de la feria Eivissa Medieval después de varios días de lluvias se están dejando ver este domingo, último día de celebración de este evento.

Vecinos de Ibiza han pasado a este rotativo que hay más de una hora de cola para poder coger el autobús gratuito en avenida España para poder llegar a la feria. Y es que, al parecer, este ya vendría lleno de los parkings disuasorios por los que pasa antes de llegar a este céntrico punto.

27 comentarios

@ @ | Hace un mes

FJpor esa misma regla los comerciantes nos están pagando a todos por estar ahí, no?; por lo que si nosotros pagamos el bus que cuentas (x) y los comerciantes nos pagan a nosotros por sus puestos (10x), nosotros al final ganamos (10x de los puesto -x del bus=9x de beneficio), por lo que al final los comerciantes pagan el bus. Para eso te sirven las matemáticas en la escuela.

masificación ibiza MASIFICACION ibiza | Hace un mes

YO PROPONGO QUE EL DAL VILA SE PONGA UN CARTEL DICIENDO QUE TE PUEDES TIRAR AL FOSO GRATIS SEGURO QUE ALGUNO DE ESTOS SE TIRAN

T. M. M. T. M. M. | Hace un mes

Realistaera para subir al soto. que vamos, esta a 800m...los ancianos, gente con movilidad reducida, te lo compro

masificación ibiza MASIFICACION ibiza | Hace un mes

BORREGOS DOBLES ENCIMA COJEN EL AUTOBÚS PARA IR AL CLAVADERO

Sdei Sdei | Hace un mes

Vicent, resumiendo Eres un pedazo de gili_llas

user Eivissenca | Hace un mes

Ya ni caminando... creo que los precios son abusivos, la verdad podrían ahorrarse el medieval!!!

Eivissenc Eivissenc | Hace un mes

hay que ir en bus o se puede ir caminando?

user pues eso | Hace un mes

LevelUpTotalmente. No se tarda ni cinco minutos. Pero si esa parada está al final de la Avenida de España. Ni cinco minutos se tarda.

user Pep De Vila | Hace un mes

Aquesta edició del Medieval ha estat tot un despropòsit. Mala organització fins a darrera hora i manca d'improvisació davant la previsió de mal temps. De seguir així aquesta festa està condenanda a morir. Triguero y compañia demostra una vegada més la seua incompetència per governar aquesta ciutat.

user Juan | Hace un mes

VicentPorqué usas el escudo oficial de un ayuntamiento? Y el Periódico lo permite? Hay una cosa que se llama respeto a las instituciones. Aquí parece haberse perdido.

user Xereca | Hace un mes

La gente será vaga o como algunos quieran llamar, pero el ayuntamiento ha demostrado una vez más su incompetencia.

user Soca Reial | Hace un mes

Ibiza Medieval = TOURIST TRAP (ESTAFA PARA GUIRIS).

user | Hace un mes

VicentAh, e ibizencos e ibizencos gordas no hay? Anda, date una vuelta a por la isla y verás que la mitad de los autóctonos les sobra ni uno ni dos kilos.haztelo mirar....

user Puff | Hace un mes

,,,si eres visitante y empiezas en Vara de Rey y terminas en el Mercat Vell, a parte de ver la esencia de lo autóctono,, no echarás en falta nada...

FJ FJ | Hace un mes

Bueno, gratis gratis no es, lo paga el ayuntamiento, o sea, el contribuyente. Es algo muy arraigado en nuestra cultrura, decir que lo que no se paga que es gratis.

user Zacarias Satrustegui | Hace un mes

mucho culo gordo veo en la foto, yo entiendo que una persona mayor y tal vale, pero dar un paseo de medio km y subir la cuesta con lo bueno que es para la salud no va a matar a ninguno de los que se ven en la foto....en fin

ALEX ALEX | Hace un mes

Hoy no hay vídeo del alcalde haciendo cola? Son lo peor. Ahora están ocupados en tapar el mayor escándalo político en la historia del Ayuntamiento, los ciudadanos les dan igual

user Pau (i amor) | Hace un mes

Si posen un servei ha de ser eficient i eficaç . Si volen quedar bé dient q posen autobús per pujar a dalt vila .que ho facin. Sinó queda com el que és , una altra vegada , ho faig , però mal i tard. Això sí, foto i flors per a mi.

user Sayonarababy | Hace un mes

SayonarababyVoy. Perdón por la falta.

Republica de Ibiza Republica de Ibiza | Hace un mes

Pero si el 90% de los puestos están en Vara de Rey y los teneís a 200mts de está parada. No hace falta coger ningún autobús. En fin...

user Manifiesta | Hace un mes

Ibiza es conocida por los servicios "luxury" no por los servicios públicos.

user Sayonarababy | Hace un mes

VicentMe parto con tu comentario. Hace millón de años que no boy y juré no volver a semejante atraco a mano armada. Vagos sin piernas vaya.

Vicent Vicent | Hace un mes

Hay que ser tonto pero tonto para ir a ver el medieval. Yo la primera, única y última vez que lo vi fue en 2001. Si, hace un cuarto de siglo. Y de la foto viendo esas mujeres con traseros y piernas gordas ya se ve que son sudamericanos los que están haciendo la cola, y seguro que habrá también unos cuantos españoles penínsulares obesos en la cola, todo sea por no dar cuatro pasos, y sobre todo porque es gratis, que está gente gratis van hasta a que les lleven al infierno.

Anonimus Anonimus | Hace un mes

definición de obesidad en una imagen

H0mero H0mero | Hace un mes

Descripción gráfica de lo que es ser vago.

user Realista | Hace un mes

Si la gente está esperando en la calle de la foto, decir que desde ahí hasta el inicio de la feria son 350 metros... no tiene ningún sentido?

LevelUp LevelUp | Hace un mes

Ya hay que ser vago para coger un bus para ir al Medieval, ni que estuviera en la Cala San Vicente. Otra cosa es que sea un anciano o impedido que no es el caso por lo que se ve en la foto. Yo pondria esos autobuses exclusivamente para esas personas y seguro que no habria tanta cola.

Lo más visto