Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

«¿Es buena idea venir a Ibiza a trabajar?»

Víctor, el joven que junto a su pareja fue estafado en una vivienda, ha compartido su opinión sobre esta pregunta que muchos se hacen antes decidir tomar la decisión de hacer o no temporada en la isla

El joven temporero explicando su opinión sobre este tema. | Foto: @lacarreradlarata

| Ibiza |

Llega la temporada y para estos meses muchas personas vienen desde fuera de la isla para ganar dinero y luego volverse a su tierra. Hay quienes dicen que vale la pena y otros que no, por ello Víctor, el joven que junto a su pareja Mari expuso la estafa que había vivido al alquilar una vivienda para pasar el verano trabajando, ha compartido su opinión sobre ello.

«Si vienes solo por dinero rápido, probablemente no sea buena idea», comienza, aunque puntualiza que se puede ganar más que en la Península, pero se pagan «alquileres absurdamente altos». Además, el joven destaca que la comida es más cara, así como el transporte. «Al final, aunque sí que te da para ahorra, no es tanto como parece», matiza.

Aun así, Víctor añade que es buena idea venir «para hacer contactos, moverte y abrirte puertas». «Aquí puede conectar con personas que en otro sitio tardarías años», enfatiza. También remarca que la experiencia de venir a la isla «te espabila» y que si se viene con la mente puesta en aprender, uno se puede llevar más que dinero a final de temporada.

«Entonces, ¿vale la pena venir a trabajar? La respuesta es que sí, pero si sabes para qué vienes», concluye el joven.

8 comentarios

Lucifer Lucifer | Hace un mes

¿ Tiene un primo o un cuñado el la redacción del diario que le facilita salir diariamente con sus historias ? ? Basta ya con los cuentos estos. Venir en verano a trabajar y luego regresar a casa. ¿ Como ? Entre los comentaristas seguramente hay algún empleador que me puede explicar como se arregla esto. Trabajar en verano y luego desaparecer. O nuestra gestoría nos engaña cuando nos explica que solo hay un tipo de contrato de trabajo, el indefinido o todas estas historias de trabajar medio año son mentiras y toda esta gentuza son estafadores.

user VIVA LA PEPA | Hace un mes

Esta Isla ya no da para ganar dinero trabajando. Alquilers absurdos , calidad de vida pésima, lo que vienen y no tienen alojamiento de empresa vuelven con deudas. IBIZA LUXURY

user Eivissencpelmon | Hace un mes

Que no vengáis. Hay mil millones de sitios mejores para trabajar que no os engañen, y los turistas igual Go home !!!

Anonimus Anonimus | Hace un mes

y para robar

S'ha acabat sa festa S'ha acabat sa festa | Hace un mes

Posturetas

user | Hace un mes

Que fantasma. A ver si se prohíba ya de una vez la plataforma de los gilifluencers. Solo hacen daño a la sociedad.

Vicent Vicent | Hace un mes

Venga cabeza p*lla deja de subir videos y ponte a trabajar.

user Casual | Hace un mes

Ya está bien de la historia que se montan esta parejita. No dan pena. Solo teneis que entrar en sus redes sociales para daros cuenta que todo es un montaje por el alto nivel que llevan de postureo, grandes hoteles, restaurantes,..., Hasta dudo de que los hayan estafado con el alquiler de la habitación. Con el nivel que llevan por toda España de lujo, van y se dejan timar aquí. Hoy en día cualquier espabilado no alquila ni da anticipos a nadie y menos si no son plataformas oficiaes o empresas acreditadas. Esta gente desacredita a las personas que tienen dificultades para venir trabajar. No son profesionales específicos o cualificados.

Lo más visto