Síguenos F Y T I T R

VÍDEO: Formentera abre en verano el parque Bob Baldon de Sant Ferran

Formentera abre en verano el parque Bob Baldon de Sant Ferran. | Pep Martínez

| Formentera |

El Consell de Formentera abrirá el parque Bob Baldon de Sant Ferran, situado dentro del recinto escolar. Según han informado desde la institución, la instalación permanecerá abierta cada día, de 16.00 a 21.00 horas, y los fines de semana de 10.00 a 21.00 horas.

El conseller de Infraestructuras, Rafael González, ha asegurado que "se da respuesta así a las demandas de los vecinos de Sant Ferran", y ha recordado que "la zona de parque infantil y deportiva de la escuela se ha mantenido abierta durante el curso junto a la biblioteca y al haber terminado el curso, el espacio permanecía cerrado al público".

"El Consell de Formentera velará por el buen funcionamiento y mantenimiento de este espacio y así, se dispondrá de personal que abrirá y cerrará el centro y que hará labores de mantenimiento", ha dicho.

La institución insular ha contado con la colaboración de la conselleria de Educación y la dirección y Consejo Escolar del centro.

Asimismo, el conseller ha recordado las normas de uso de las instalaciones, como que los menores de 3 años vayan acompañados de adultos, se respeten los horarios o no se entre con animales.

Lo más visto