Durante la mañana de este jueves se denunció ante la Guardia Civil el robo mediante el método del «tirón» de un teléfono móvil a un menor que se dirigía a iniciar las clases en el Instituto Marc Ferrer.
Según fuentes de la Guardia Civil, este hecho no está relacionado con los menores no acompañados que viven en Formentera y que, recordemos, el pasado domingo, uno de ellos fue noticia por robar 75 euros a un niño de 12 años.
Las mismas fuentes aseguran que en pocos días podrán esclarecerse los hechos.
Estos hechos se producen recordemos tras el anuncio por parte del Consell de Formentera de reforzar la presencia policial en los lugares frecuentados por menores tras el anterior incidente registrado.
ENPEse modelo bíblico de dar parte de lo que uno tiene ya está caducado. Hay más opciones aunque por lo que escribes no se si lo entenderás... Pregúntale a un economista con conocimientos en pedagogía. Resumiendo, no te compres un móvil ni un coche ni un ordenador ni ropa barata constantemente. Así se pueden desarrollar microeconomias locales en esos sitios, con precios de venta justos. No busques lo más barato, sino la mejor calidad. Y de paso harás un favor al medio ambiente