El Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Marc Ferrer de Formentera no podrá retomar la actividad lectiva este jueves debido a un problema en el suministro eléctrico.
Aunque durante la mañana de este miércoles las previsiones apuntaban a que el centro podría retomar la actividad docente con normalidad, por la tarde se ha detectado una incidencia que impide garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones eléctricas. Los servicios técnicos están trabajando intensamente para restablecer el suministro con la máxima celeridad, pero no será posible reabrir el centro durante la jornada de mañana.
La Conselleria ha comunicado esta situación a las familias del IES Marc Ferrer, informando que el centro no estará operativo mañana por falta de suministro eléctrico. Asimismo, se mantendrá un seguimiento constante de la evolución de la incidencia y se informará puntualmente a las familias.
Por otro lado, el conseller d’Educació i Universitats, Antoni Vera, ha visitado hoy los centros educativos más afectados por las intensas lluvias registradas ayer martes en la isla de Ibiza, con el objetivo de conocer de primera mano la situación y coordinar las actuaciones necesarias para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de los centros.