El Consell Insular de Formentera ha emitido un comunicado este mismo viernes mostrando su preocupación ante los recientes acontecimientos ocurridos en Sant Ferran.
En este sentido, Óscar Portas, presidente del Consell de Formentera, ha querido transmitir a la ciudadanía un mensaje de serenidad y confianza: «Se está actuando y no dejaremos de trabajar hasta garantizar la seguridad y convivencia en la isla».
El máximo representante insular ha afirmado que desde el Consell «estamos trabajamos estrechamente con la Guardia Civil y la Policía Local para garantizar que Formentera continúe siendo el pueblo tranquilo que siempre hemos sido».
Portas ha anunciado que «la Benemérita ha confirmado la llegada de refuerzos a la isla».
Óscar Portas ha añadido que este viernes ha contactado con la asociación de padres y madres y el centro islámico para comunicar las acciones que se están llevando a cabo desde el Consell.
,,la llegada inminente, no sólo en Formentera, sino en la totalidad de Baleares, se resume así,, llegan 4, pero se van 7,, y ka delincuencia justo lo contrario,, se detienen a 4 y aparecen 8 más.. es la realidad..