Síguenos F Y T I T R

La auténtica gastronomía tradicional se encuentra en Bon Lloc, el lugar ideal

Este restaurante prepara arroces y pescados frescos al estilo marinero

El restaurante Bon LLoc es desde hace más de veinte años un buen lugar para visitar, mientras se degustan los mejores platos de la cocina tradicional española e ibicenca.

Quizás lo más llamativo de esta conocida casa de comidas es el ambiente que la rodea a lo largo de los 365 días del año. El Bon Lloc es toda una institución en Jesús, es el bar del pueblo en el que se reúnen los lugareños para jugar la partida y charlar sobre la actualidad, y al mismo tiempo es un restaurante en el que los visitantes que acuden por primera vez se encuentran como en casa, por lo que siempre repiten.

La carta de comidas y cenas de este rincón gastronómico es extensa y variada, destacando por su sabor las paellas de marisco, pescado o carne. Los pescados del Bon Lloc se preparan según la receta tradicional ibicenca, siendo famosos sus bullits y parrilladas, compuestas por varios tipos de pescado fresco de la isla. La carta incluye también platos en los que el lenguado, mero, sepiones, y mariscos son protagonistas por su sabor y frescura. La cocina Bon Lloc prepara platos de carne como pollo asado, conejo, cordon blue, cordero, ternera, etc.

Como todo buen lugar que se precie, el Bon Lloc dispone de una extensa carta de caldos que incluye crianzas, reservas, y grandes reservas de riojas, catalanes, riberas del Duero y navarros. El flaò y la greixonera son los postres recomendados.

Lo más visto