Esta noche, a eso de las ocho y media, María Matutes, una de las hijas del ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes, dará el sí quiero a Daniel Gómez. Lo hará en la Catedral de Eivissa, que ha sido engalanada para la ocasión por un decorador amigo de la familia. Pese a todo, el secretismo alrededor de los detalles que rodean este enlace sigue por parte de todos los implicados. Sólo se han escapado unos pocos detalles.
Así, este periódico ha podido saber de fuentes solventes que el vestido que lucirá la hija del político y empresario ibicenco ha sido confeccionado en Madrid, aunque no hemos alcanzado a conocer la casa responsable.
Mientras, la madrina "esto es, la madre de Daniel Gómez" se vestirá con un traje de la boutique de Eivissa Cantonada. Esta misma tienda fue la encargada de crear el vestido que lució Carmen, la hija mayor del ministro, quien también se casó en Eivissa hace dos años.
Las flores que decorarán los jardines del hotel Tanit y Cala Gració "donde se celebrará la cena" se han comprado en la tienda Los tres capullos, de Eivissa. Sin embargo, nada se sabe del ramo de la novia. Uno de los mayores interrogantes en este enlace es la lista de invitados, que permanece oculta por estrictas razones de seguridad.