El Ayuntamiento de Sant Antoni está empezando a abrir expedientes contra los tiqueteros que trabajan de forma ilegal en el municipio y multará a los que incumplan la normativa municipal.
El concejal de Medio Ambiente, José Ramon Serra, Pilot, mostró su pleno apoyo a la actuación del Puerto de Sant Antoni, que ya ha denunciado a algunos repartidores de flyers. «Hacen muy bien tomando estas medidas», afirmó Pilot, quien remarcó que el acuerdo al que se ha llegado con las discotecas para el reparto de publicidad «no incluye la zona del puerto».
Esta situación está repercutiendo en la imagen de la localidad, ya que tanto el suelo del paseo marítimo como algunas playas se están llenando de flyers. El convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Asociación de Salas de Fiestas sólo prevé la limpieza de la zona del West End.
«El otro día estuve en el paseo marítimo, y si el propietario de una discoteca hubiera visto cómo estaba de sucio, le habría dado vergüenza», señaló Pilot, quien también inicidió en la dificultad que supone tener que limpiar las playas de papeles de propaganda.