El comité local de la Asociación Española Contra el Cáncer recaudó en el festival celebrado el pasado fin de semana medio millón de pesetas que, según confirmaron fuentes de la entidad, irán destinada a sufragar los gastos de los diversos proyectos que se llevan a cabo en la lucha frente a la enfermedad, sin que sea un único el fin.
El espectáculo protagonizado por el cuarteto «The Theatre Trust of Ibiza» como tributo a el grupo suizo Abba, los alumnos de danza del estudio de danza Capricorn y de la Escuela Municipal de Ballet de Santa Eulària, logró llenar los dos días de actuación el auditorio el Casino de la capital donde se celebró el recital.
Unas cuatrocientas personas acudieron la noche del jueves y del viernes a este peculiar homenaje en el que canciones legendarias como «Fernando» o «Chiquitita» se mezclaron con los compases y pasos de los estudiantes de baile. Desde José Colomar, presidente de la Asociación hasta el último de los espectadores colaboraron mínimamente con las 2.000 pesetas que costaba la entrada -1.000 los niños- e incluso algunos se animaron a comprar flores en el puesto de la entrada.