Los resultados de la reunión entre la junta de personal de Can Misses y el gerente del Area de Salud d'Eivissa i Formentera, Carmelo Sansano, son «favorables para llegar a un acuerdo», aseguraron ayer fuentes de la junta de personal tras este encuentro que se prolongó durante más de tres horas.
El gerente del Area de Salud ofrecerá hoy a los representantes sindicales una propuesta por escrito sobre las soluciones que se plantean a los problemas que han ocasionado la reunión: la falta de personal y el número de ingresos por falta de camas. Además de este problema, la junta expuso al gerente una serie de reclamaciones que les ha llegado sobre diferentes servicios del hospital.
La junta de personal no se ha pronunciado de manera oficial acerca de los resultados de esta reunión sobre la que había mucha expectación por la amenaza de movilización, si no se planteaba ninguna solución a los problemas existentes en el Area de Salud de Can Misses. Esta reunión señalaron, no obstante, transcurrió dentro de un clima de «buen rollo», tal y como calificó un miembro de la junta de personal.