Quizás no exista mejor reclamo que un trofeo. Esta opinión es compartida por el club Agility Illa Blanca que expone desde ayer en «La Sirena» de Sant Antoni los trofeos que se otorgarán el próximo día 23 en la quinta edición de su Concurs i Exposició Canina.
La muestra al público de los galardones se presenta como un buen aliciente para que aumente el número de inscripciones realizadas hasta la fecha ya que por el momento se han formalizado más de medio centenar aunque la organización quiere superar las doscientas del año anterior. El precio de la inscripción es de 1.500 pesetas si se realiza antes del certamen o de 2.000 si se produce el mismo día. Los interesados pueden acudir a «El Edén» en Sant Josep, «Xano, Xano» en Eivissa o «Casa María» en Can Curreu.
La cita tendrá lugar en el recinto de Ferias y Congresos de Eivissa y se han diseñado numerosas actividades paralelas como cursos de adiestramiento o una demostración de la modalidad de pastoreo realizada por grandes campeones a nivel nacional. La ubicación ha variado con el fin de animar a todos a acudir a una prueba más que popular -fue presenciada en la convocatoria anterior por cerca de un millar de personas- sin tener que hacer frente a los rigores del clima. l R.D.