El concejal de Bienestar Social, Santiago Pizarro, aseguró ayer que el Ayuntamiento de Eivissa facilita los recursos sociales necesarios a Azucena Pacho, la mujer con dos hijos que denunció la situación en la que se encuentra. «Estoy absolutamente seguro de que se está trabajando todo lo bien que se puede», señaló el concejal.
Pizarro ha solicitado un informe al equipo de servicios sociales sobre este caso, pero aseguró que«se está tratando perfectamente este caso, no se están poniendo parches». No obstante, añadió que «no se cuenta con los recursos que serían necesarios de la forma que la gente quiere el cien por los casos», aunque precisó que, en este caso concreto, «el ayuntamiento está poniendo bastantes recursos, no sólo económicos sino de intento de solucionar lo que la gente plantea».
El concejal insistió en destacar que «el Ayuntamiento de Eivissa proporciona todo lo que le puede proporcionar, aunque ella puede interpretar que esto no es suficiente». La mujer, madre de dos hijos, expuso la situación en la que se encuentra sin un trabajo fijo, con problemas económicos y pendiente de un desahucio de la casa en la que vive en Eivissa.