La ocupación hotelera durante Semana Santa en la isla de Eivissa se ha situado en torno a un 75 por ciento del total de plazas disponibles, según los datos aportados por la Oficina de Seguiment de l'Ocupació de l'Ibatur del Govern. Este porcentaje se reduce hasta el 18'5 por ciento si se compara con el total de plazas que hay en Eivissa. Así, sólo un 24'7 por ciento del total de habitaciones de los hoteles de Eivissa han abierto sus puertas en esta época.
Por sectores, el que más ocupación ha registrado es el de la bahía de Sant Antoni, del núcleo urbano de esta localidad y de Cala Gració, con un 90 por ciento del total de plazas disponibles ocupadas. El siguiente sector por número de habitaciones ocupadas es el de Talamanca, Figueretes, Plajta d'en Bossa, Cala Vedella y Cala Tarida. El sector que ha registrado una ocupación más baja en relación al número de habitaciones disponibles en estas fechas es el compuestos por Es Figueral, Cala Llenya, Cala Sant Vicent, Port Sant Vicent, Portinatx, Cala Llonga, Es Canar y Santa Eulària.
En Formentera la ocupación se situó en el 60'3 por ciento del total de planta abierta, lo que supone el 20'3 por ciento del total de las plazas con las que cuenta la isla.