Síguenos F Y T I T R

Las fieras de la radio

El programa «La jungla» de Cadena 100 llenó ayer desde primera hora de la mañana el Auditorio de Can Ventosa

|

Fue todo un exitazo. El auditorio de Can Ventosa se llenó hasta los topes para seguir bien de cerca el programa «La jungla», que emite todas las mañanas de lunes a viernes la Cadena 100. El espectáculo valió la pena a pesar de que la emisión comenzaba a las siete de la mañana. El conductor del programa, el periodista José Antonio Abellán, no defraudó a nadie: si por la radio suena ingenioso y divertido, en vivo y en directo el efecto se multiplica, como comprobaron ayer los cientos de seguidores que tiene en las Pitiüses.

Para evitar aglomeraciones "que las hubo" los organizadores instalaron un proyector en el exterior de Can Ventosa por el que se retransmitía todo lo que ocurría en el interior. El programa contó con todas sus secciones habituales. No faltaron tampoco las típicas bromas a primera hora de la mañana, que sirvieron para levantar con buen susto de la cama a un par de vecinos de Eivissa.

Por los micrófonos de Cadena 100 pasó también la presidenta del Consell Insular, Pilar Costa, quien se sometió a una amena entrevista.
Una de las intervenciones más aplaudidas del programa fue, como ya se esperaba, la de «El sevilla», el cantante del grupo «Mojinos escozíos», que ayer se encontraba en la isla con motivo del concierto que debían ofrecer por la noche en el campo de la Peña Deportiva. «El sevilla» pronunció una larga disquisición sobre la utilidad "o no" de Internet. Por cierto, el cantante tuvo unas palabras de recuerdo para Ultima Hora Ibiza y Formentera, que en la edición del viernes publicaba un extenso artículo sobre el grupo; este showman sugirió un par de nuevas utilidades para el papel en el que se imprime este periódico, que no vamos a reproducir en estas líneas.

Todo el escenario de Can Ventosa se habilitó ayer de tal manera que fue lo más similar a un estudio de radio. Las más de 10 personas que a diario hacen este programa se colocaron de cara al público para que éste no se perdiera ni un detalle.

Lo más visto