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La UCE pide más personal en Comisaría para evitar la desatención

La Unión de Consumidores pide sistemas más modernos para la atención de extranjeros

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La Unión de Consumidores (UCE) de Eivissa y Formentera ha hecho un llamamiento a los responsables de la Comisaría de Eivissa para que solucionen «urgentemente» la situación provocada por la falta de personal dedicado al servicio de regularización de la situación laboral de los extranjeros.

La UCE considera que «es necesario» mejorar el servicio para evitar que los ciudadanos tengan que hacer viajes innecesarios a la Comisaría por exigirles documentación no solicitada con anterioridad. Al mismo tiempo, la Unión de Consumidores es partidaria de ampliar el horario de entrega de números para evitar las colas que se producen durante la mañana en las puertas del negociado de extranjeros de dicha institución.

Además de reiterar las peticiones para dotar de mas personal el servicio, la UCE ha solicitado un cambio en lo que consideran «un sistema obsoleto de entrega de números». En este sentido los consumidores quieren promover sistemas más modernos y flexibles que incluyan la vía telefónica o que se facilite información sobre la hora aproximada de atención.

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