Tal vez el nombre de Melanie Chislom no diga nada a los melómanos pero si se omiten todas las letras de su apellido, a excepción de la inicial, y les apuntamos que se la conoce como «Sporty Spice», seguro que todas los adolescentes ya saben a quién nos referimos. Una de las cuatro componentes del grupo británico «Spice girl» se encuentra grabando un videoclip en la isla con motivo de la publicación de su próximo disco en solitario.
La playa de sa Trincha en ses Salines y Cap des Falcó, ya por la tarde, fueron los primeros escenarios de esta producción que podrá verse a través de la cadena de televisión MTV en todo el mundo. El rodaje continuará hoy en la discoteca es Paradis de Sant Antoni, evento para el cual la sala ha posibilitado el acceso gratuito a todos aquellos residentes que deseen intervenir como extras. La única recomendación parte de una de las responsables de la sala, Marisol Garrido: «Que se venga a primera hora», es decir, alrededor de la medianoche.
«Melanie C» ha disfrutado durante su estancia con todos los honores de una gran estrella, guardaespaldas incluido, y cuenta con un amplísimo equipo de especialistas procedentes de diversos puntos de la península y, por supuesto, de Inglaterra. Más de medio centenar de personas que trabajan para que no sea posible ni una sola filtración a los medios de comunicación ni el mínimo error. Ni siquiera los técnicos tienen permitido fotografiarse con la artista por lo que deberán recurrir a su memoria si desean conservar algún recuerdo. Tal vez el nuevo look (de rubia platino) que luce la cantante y que pretende preservarse hasta el momento en que salga a la luz su nuevo trabajo sea la causa de tanto secretismo. El equipo disfrutó de una suculante paella en el restaurante Cap des Falcó tras la cual continuaron con la faena hasta bien entrada la noche.