El concejal de Gobernación del Ayuntamiento de Sant Antoni, Josep Juan Ferer, Blai, explicó ayer que el Consistorio todavía no ha otorgado a la cadena de televisión MTV los permisos para poder repetir este año el concierto de sa Pedrera, aunque señaló que el informe que se ha elaborado al respecto es positivo porque no se considera que este evento dañe de alguna manera al municipio.
Blai puntualizó que el concierto no durará 48 horas como se quejan los vecinos, sino que el día 14 tendrá un horario de diez de la noche a las seis de la madrugada y el día quince tan sólo de nueve a doce de la noche. «Consideramos que es un evento que sirve como propaganda para toda la isla de Eivissa y, además, supone unos ingresos para el municipio, aunque ésta no es la razón más importante por la que se autoriza», indicó el concejal.
El responsable de Gobernación también quiso aclarar que la empresa que hizo el año pasado la limpieza de la zona, pese a ser la misma que se ocupa del servicio municipal, no pasó ninguna factura a la Corporación.