El jugador francés del Valencia, Angloma, pasa sus vacaciones en Eivissa junto a su mujer y sus dos hijos. El defensa, que celebró en la isla el título de la Eurocopa conseguido por Francia, valoró para este rotativo el gran papel de la selección gala en el ya concluido campeonato. «La verdad es que Francia ha conseguido algo muy importante; han hecho un gran torneo. Sin duda, la selección francesa ha sido justo campeón, de lo cual estoy muy orgulloso», apuntó.
A Angloma no le extraña nada que su compatriota Zidane haya sido el mejor jugador de la Eurocopa. «Ha hecho un excelente campeonato. Todo el mundo ha podido ver lo buen jugador que es. Zidane es un gran amigo mío; me alegra mucho todos los elogios que ha recibido», comentó el jugador del Valencia.
Sobre la actuación de la selección española en la Eurocopa, Angloma sentenció que «no sé que es lo que le pasa al combinado de Camacho. Te sorprende mucho que un equipo con tan buenos futbolistas no haya conseguido algo más en esta competición. Pienso que se trata de una cuestión de suerte», finalizó.