Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Sánchez-Jáuregui promete la máxima colaboración a las instituciones pitiusas

La nueva directora insular ocupó ayer su despacho y anunció que actuará con «firmeza y flexibilidad»

|

La nueva directora insular de la Administración General del Estado, María Encarnación Sánchez-Jáuregui, ocupó ayer por primera vez su despacho en las instalaciones de la Casa del Mar, a las que este organismo ha tenido que desplazarse a causa de las obras que se hacen en la sede de la avenida Isidoro Macabich. Sánchez-Jáuregui compareció por primera vez públicamente para anunciar que asume el cargo con «mucha ilusión» y con un sentimiento de «profundo agradecimiento» hacia las personas que han depositado en ella su confianza.

La representante del Gobierno en las Pitiüses señaló que prestará la «máxima colaboración en todo momento» a las diferentes instituciones e indicó que su objetivo es que los servicios se presten con «eficacia y buen trato».

En relación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y citó también de forma explícita a los miembros del servicio de Vigilancia Aduanera, la directora insular expresó su deseo de saber en todo momento «qué es lo que piensan y lo que sienten», para poder actuar con la máxima «claridad y prudencia» posible. Para ello, Sánchez-Jáuregui visitará hoy mismo la Comisaría de Policía y el cuartel de la Guardia Civil para entrevistarse con sus responsables en las Pitiüses. En los próximos días también iniciará una ronda de contactos con autoridades.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto