Las cámaras de televisión no se fueron de Eivissa tras el concierto de la MTV. Desde hace seis semanas, el Channel 4 británico ha permanecido en Sant Antoni grabando el programa «The Balearic Dogs», algo así como lo mejor de Balears, que se ha emitido todos los viernes por este canal, uno de los más importantes en Gran Bretaña. El rodaje de todos los programas se ha realizado en el Café Savannah, de Sant Antoni, donde todos los lunes, a partir de las cinco de la tarde, se reunían varios cientos de ingleses para asistir a la grabación. El último de los capítulos se rodó ayer por la tarde.
«Se trata de mostrar lo mejor que hay en Eivissa, tanto de sus playas como de su vida nocturna. Eso sí, al Channel 4 no le interesa lo que hacen los hooligans en el West End o los desmadres que montan algunos de sus compatriotas», señala Xicu Cardona, encargado del Savannah. El equipo que se ha desplazado desde el archipiélago británico hasta Eivissa lo forman 40 personas, todas bastante jóvenes y que pasarían perfectamente por 'clubbers', aficionados a la música dance y a lo que se cuece en las discotecas.
Los periodistas se han encargado cada noche de grabar una fiesta diferente en todas las discotecas de Eivissa. Además, han dedicado todas las mañanas a recoger con sus cámaras los mejores parajes de la isla. La tarde de los lunes y martes toda la troupe se desplaza hasta este local de Sant Antoni, donde se han entrevisto a los mejores disjockeys que actúan en los clubs de la isla.