Un nutrido grupo de famosos y gente guapa se reunió el pasado jueves en el restaurante Living Life, situado en la avenida 8 d'Agost de la ciudad de Eivissa, respondiendo a la llamada del conocido relaciones públicas Carlos Martorell, organizador de esta fiesta que se recordará durante mucho tiempo en la isla.
La lista de invitados era de altísimo nivel y la encabezaba la modelo Elle MacPherson y su esposo, el financiero francés Arpad Busson, quien se mostró bastante huraño con los periodistas. Junto a ellos se encontraban el modisto Valentino "con un moreno impecable, como siempre", Rosario Nadal y su esposo, Kyril de Bulgaria. El resto de mesas del restaurante lo ocuparon importantes hombres de negocios y personajes de la jetset, como Cuqui Fierro, quien se mostró muy amable con los numerosos fotógrafos que se encargaban de cubrir la fiesta para las revistas del corazón.
La cena consistió en un cuidado plato de sushi, una ensalada de lechuga de hojas de roble impregnadas de miel y un plato de tortellini con setas, todo ello regado con un reserva de 1995. Los asistentes comentaron el excelente gusto de los cocineros del restaurante. El ambiente de la cena fue de lo más distendido. La mesa principal la ocupaba Valentino, Rosario y Kyril. Su vecina era Elle quien lucía un estupendo vestido dorado y un pequeño brazalete en su brazo izquierdo. A eso de la una y media de la madrugada, Elle, Rosario y Kyril abandonaron por este orden la fiesta. A pesar de que tenían una reserva para el vip de la discoteca Pachá, ninguno de ellos hizo acto de presencia en el local.