Uno de los triunfadores del Salón de Estilismo de 1999, Sergio Ovejero, mostró ayer en Can Ventosa a los profesionales de la peluquería las propuestas más abiertas y coloridas. Vuelven las nucas más largas que los últimos años, las tendencias que hicieron furor en los años 70, un estallido de color en el cabello y las extensiones sólo en contadas ocasiones.
La demostración de Sergio Ovejero se encuentra dentro de las IV Jornadas Técnicas de Peluquería dirigidas a profesionales. Can Ventosa fue el escenario de la primera sesión, una Gala de Peluquería, donde Sergio Ovejero y su equipo de «Fashion&Co.0» expusieron una muestra de sus últimas creaciones con un pase de modelos y, posteriormente, una sesión de trabajo en directo que siguió atentamente el público congregado de la sala.
Las Jornadas incluyen hoy un taller de peluquería donde se aplicará el color, se realizarán cortes vanguardistas y comerciales y se mostrarán las últimas tendencias en postizos. Además de los profesionales de Eivissa y Formentera, a estas Jornadas asistieron también compañeros de Mallorca y Menorca. El acto está organizado por la Petita i Mitjana Empresa d'Eivissa i Formentera y cuenta con la subvención de la Conselleria d'Indústria del Govern balear y por el Consell Insular.