Un total de 55 fotos de temática variada se exponen desde ayer en el bar Anita de la localidad de Sant Carles. Con motivo de la celebración de las fiestas de la localidad, se ha organizado el tercer concurso fotográfico para aficionados. Este año la participación ha sido más alta que en pasadas ediciones y, según el organizador de la muestra, Antoni Blai, «el nivel de las propuestas también ha mejorado notablemente».
El mar es el protagonista en el conjunto de la exposición, que aparece interpretado desde tomas paisajísticas hasta planos cercanos de playas. Las instantáneas captadas por algunos autores presentan modificaciones informáticas que les reportan un tono más vanguardista. Así, tonos vivos como el rojo o el amarillo, invaden de surrealismo algunas de las fotografías de la exposición.
El próximo día cuatro de noviembre el jurado decidirá cuál es la mejor foto, la más original y el mejor grupo de instantáneas presentadas por un mismo autor. Los aficionados al mundo de la fotografía conocerán ese día el veredicto de los profesionales.