El gerente del Hospital Can Misses de Eivissa, Carmelo Sansano, confirmó ayer que el nuevo director médico de este centro hospitalario será el doctor Antonio López Rodado. Este digestólogo de 42 años de edad, ejerce en la actualidad en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y cuenta con formación complementaria en gestión sanitaria.
López Rodado ya ha sido nombrado de manera oficial y se incorporará a su puesto en breve, «con toda probabilidad la semana próxima», según adelantó ayer Carmelo Sansano.
El cargo de director médico del Hospital Can Misses se encuentra vacante desde el mes de julio de 1999. El anterior responsable de este área era el doctor Juan García Rezusta, que abandonó el puesto por cuestiones laborales al regresar al cuerpo de inspectores sanitarios de donde procedía.
Sansano ha afirmado en repetidas ocasiones que su objetivo es «tener una dirección médica fuerte, potente y aceptada por parte de todos, que mejore tanto la situación interna, tanto de los médicos como de los pacientes».