La madrugada del pasado jueves la Sala Dalias de Sant Carles volvió a celebrar una de sus noches más emblemáticas: la del homenaje a John Lennon. En esta ocasión, coincidiendo con el veinte aniversario de la muerte de uno de los cantantes más universales, la dirección de la sala hizo una fiesta especial en la que reunió a músicos de dentro y fuera de Eivissa.
El protagonista de la noche fue el recuerdo de la figura de Lennon a través de versiones como la de «Strawberry Fields Forever» interpretada por el cantante de Estatuas de Sal, David Serra, que se incluirá en el segundo trabajo de los ibicencos, que está a punto de salir al mercado.
Además de los miembros de Estatuas de Sal, el concierto homenaje a John Lennon contó con la presencia de Enric «Notas» Parés, Josele Martín, Cristobal Mascaró, Pepe «Zappa», Cayetano Sánchez y Manolo Díaz , entre otros, que realizaron una velada musical en la que se repasaron los temas más emblemáticos del cantante y compositor asesinado. Los organizadores del evento aprovecharon la actuación para recoger firmas con las que se solicitará el nombramiento de una calle en honor al mítico miembro de los Beatles.