Regala un món millor' es el lema de la campaña que Cruz Roja Juventud organiza por Navidad. Como cada año por estas fechas los voluntarios de esta organización han salido a la calle para recoger juguetes nuevos y usados para poder regalarlos a los más necesitados.
Las plazas de los ayuntamientos de Sant Antoni, Santo Josep y Santa Eulària, y el Parc de la Pau y Vara de Rey en Eivissa, fueron los lugares en los que varios grupos de jóvenes estuvieron a lo largo de las dos últimas tardes recogiendo las donaciones de los particulares.
Cualquier persona puede donar juguetes a la Cruz Roja sean nuevos o usados. Las únicas condiciones exigidas por la organización son que estén en buen estado y que no sean bélicos.
Los interesados en participar en esta campaña de donación de juguetes, que finalizará el próximo día 6 de enero con el reparto de los lotes a los niños en la sede de la Cruz Roja, todavía están a tiempo de entregar sus donaciones en la sede de la Cruz Roja Ibiza de la Avenida de España.