La cabalgata de reyes de Sant Antoni de este año guarda numerosas sorpresas. Melchor, Gaspar y Baltasar harán su paseo por las calles más céntricas de la localidad en tres tronos a modo de feudos medievales en distintos colores: El rojo será el de Melchor, el verde el de Gaspar y el azul el de Baltasar, que acompañados de sus respectivos séquitos repartirán miles de caramelos entre todos los niños que esta tarde les reciban en las calles por las que transcurrirá el desfile real.
Para la decoración de los remolques náuticos, sobre los que se han instalado los tres castillos, el equipo de 10 personas, capitaneadas por Toni Torres 'Cameta' ha utilizado madera, fieltro reciclado de distintos colores, tela, purpurina, pintura y luces intermitentes, que darán un toque especial a la atmósfera de cada Rey Mago. Ayer el equipo responsable de realizar las carrozas daba los últimos retoques a las mismas colocando pequeños detalles como las alforjas para los caramelos o ajustaba bien las luces intermitentes.
Toni Torres, que adelantó que el desfile de este año sorprenderá a todos los vecinos de Sant Antoni, señaló que «son unas carrozas austeras pero especiales», y destacó que al haberse realizado con más tiempo y siguiendo unos bocetos, los resultados serán mucho mejores que en años anteriores.
Melchor, Gaspar y Baltasar desembarcarán en el muelle de pasajeros de Sant Antoni a las 17'30 horas de la tarde, lugar en el que le esperará todo su séquito formado por pajes y niños y niñas que les acompañarán por la calle Soledad, Plaza de España hasta la carpa real en el Passeig de ses Fonts. En total los Reyes repartirán 600 kilos de caramelos entre el público.