Las tres ibicencas premiadas cuyos nombres salieron a la luz el pasado domingo en la gala celebrada en el Pueblo Español de Mallorca con motivo del juego de «Los espléndidos Reyes Magos de Última Hora» recibieron ayer en la redacción de Ultima Hora Ibiza y Formentera los certificados que atestiguan su condición de ganadores y que les servirán para canjear sus premios.
Mari Luz Ramon Tur, residente en Eivissa y de 61 años, recibió de manos de Rafael de Siria, gerente de nuestro periódico, el vale del viaje para dos personas a la riviera Maya. La duración del mismo será de una semana e incluye el billete de avión de ida y vuelta, los traslados desde el aeropuerto y una estancia en un hotel de cinco estrellas con dietas. La ganadora confesó encontrarse muy feliz por la noticia, que recibió el pasado lunes. «Eché las participaciones a los Tres Reyes. Toda mi familia está muy feliz porque nunca nos había tocado nada. Emprenderé el viaje con mi marido, tengo muchas ganas».
El otro viaje, a Punta Cana (República Dominicana), fue para Mari Molina Ruiz, residente en Eivissa y de 21 años. Se enteró del premio por su madre, que se emocionó ante la noticia. El boleto lo dejó en la urna de Baltasar porque, apuntó, «siempre me ha caído simpático y me ha hecho mucha gracia. Esta vez además me ha dado suerte». Trabaja en el Colegio de Arquitectos de Eivissa, institución que está suscrita a nuestro periódico. Los boletos se los repartieron entre los empleados y la suerte fue a parar a manos de Mari Molina.
El último de los premios, un lote de electrodomésticos, viajará a Santa Eulària. Beatriz Missbaver, profesora de inglés, casada y con tres hijos, fue la afortunada. Ella se inclinó por dejar sus papeletas también en la urna de Baltasar, aunque por nada en especial. «Al principio creí que era una broma, estoy muy contenta», apuntó.