La celebración de la «I Mostra de Rock Eivissenc» de Sant Jordi estuvo marcada por el retraso con el que comenzó, motivado por la falta de afluencia de espectadores a la hora prevista para el inicio del concierto, las siete. Superado el imprevisto, el primer grupo de los seis que actuaron ayer saltó al escenario sobre las 20'30 horas. Para satisfacción de todos,a la plaza de la Iglesia fue acudiendo la gente conforme avanzó el acto llamada por el sonido de las baterías, los bajos y las guitarras de los músicos.
A pesar de los imprevistos, los seis grupos de rock de la isla pudieron exhibir ante el público sus temas, tal y como dictaba la intención por la que se organizó la Mostra. Green Tools, Karkoma, LCD Band, Endorphins, Maleficarum y Zero Grados, fueron entregándose el testigo para interpretar los temas que ensayan los fines de semana en garajes o en locales por falta de tiempo para hacerlo entre semana.
El público agradeció con aplausos la interpretación de los temas que sonaban nuevos para sus oídos. La intención de la organización, el Àrea de Joventut del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, es repetir actos como este para dar la oportunidad a los grupos de rock que no tienen la oportunidad de tocar normalmente ante el público. En el transcurso del concierto, entre la actuación del primer y del segundo grupo, la comisión de fiestas entregó los premios a los ganadores de los campeonatos celebrados esta semana con motivo de las fiestas de Sant Jordi de ses Salines.