Sant Joan de Labritja ya tiene programadas las celebraciones de sus fiestas patronales. Desde el sábado 16 hasta el 1 de julio habrá actividades para todas las edades con dos días como referencia: el día de San Juan y la víspera.
Una gran fiesta conmemorativa para los escolares del colegio del municipio abrirá el día 16 la serie de actos populares previstos. El 17 la principal atracción será la tarde de música y teatro protagonizada por la representación de la obra «Sueño de una tarde cualquiera» y por un concierto del taller de flauta Dolça Aubarca.
Los jóvenes podrán disfrutar de la música disco en tres noches: la del día 22 -fiesta «Trance en viu» con Deepdive Cooperation-, la noche de Sant Joan -fiesta dance con los dj Juanma, José María, Wayann y Jou i Vidal- y la velada del 29, que repetirá versión de la anterior.
Como es tradición, a las doce de la noche del 23 de junio se producirá la encesa dels nou focs, a la que seguirá la actuación de la Orquesta Tanit. El día grande de fiestas comenzará con una exposición de motos antiguas y la presentación de la banda municipal de Santa Eulària. Después, misa, ball pagès y la actuación por la noche del grupo Statuas.d.Sal.