Pep Cooper, británico de nacimiento e ibicenco de adopción, abre la nueva temporada de los premios del Frutijuego de Ultima Hora Ibiza y Formentera con el primero de 100.000 pesetas que toca esta temporada.
Este joven de 29 años que residente en Sant Jordi y que actualmente trabaja como profesor de inglés, ha sido el primero pero no el último. Cooper se mostró sorprendido y asustado por las fotos, pero muy contento con el premio. «De momento, guardaré el dinero en el banco, que servirá para recuperarme, y después puede que me vaya de vacaciones. De todas formas, no estoy seguro, porque dentro de dos semanas acabo de trabajar y habrá que ahorrar», explicó.
Cooper lleva dos años viviendo todo el año en Eivissa, aunque desde muy pequeño realizó largas visitas a la isla, llegando incluso a cursar estudios aquí. Ahora este joven de 29 años tratará de disfrutar de su premio. Con este premio de 100.000 pesetas se abre una nueva temporada del Frutijuego, en la que se ponen en juego, entre otros, un coche o varios premios de 500.000 pesetas.