Cala Llonga vivió durante la jornada de ayer una gincana infantil con motivo de las fiestas patronales organizada por el grupo 'Party Planet'. Cerca de 30 niños de todas las edades y nacionalidades participaron en las actividades programadas junto a los cuatro monitores que se encargaron de dar un toque de color y diversión al evento que se desarrolló durante la víspera del día grande del programa de celebraciones.
Esta fiesta veraniega diseñada para los más pequeños va acompañada de varias actividades especialmente diseñadas para que todos los jóvenes se diviertan realizando pruebas y diferentes juegos en la arena y en el agua al ritmo de la música. «El objetivo principal de todas nuestras actividades es que los niños, además de divertirse, asuman el sentimiento de jugar en equipo», asegura Raquel Esteban, directora y coordinadora de 'Party Planet'.
El popular grupo de animación infantil, que lleva tres años trabajando, se ha especializado en la organización de la mayoría de los espectáculos infantiles de las fiestas patronales en los que han logrado integrar dentro de los mismos a los niños extranjeros que se encuentran en la isla de vacaciones. Este año en Cala Llonga, las actividades comenzaron el pasado lunes con el espectáculo 'Cartoon Land', un 'show' dinámico dirigido a todo tipo de público incluía números de fuego, acrobacia, magia y música.
Después de la gincana, las celebraciones continuaron a las 22'00 horas de la noche con 'Viva las Divas', un espectáculo donde Raquel Esteban, Sergio de Luca y Anabel Alonso iluminaron la noche con el cabaret y el transformismo. Hoy, día grande de las fiestas, Cala Llonga será escenario de varias actividades que se llevarán a cabo desde primera hora de la mañana hasta las 0'30 horas con el gran castillo de fuegos artificiales que pondrá fin a las fiestas.