La última fiesta 'Flower Power' del verano ibicenco no se pareció en nada a las que le habían precedido en cuanto a caras conocidas. Y es que Pachá recibió en su sala VIP a la modelo australiana Elle McPherson, quien llegó sobre la una y media de la madrugada del jueves y no paró de bailar hasta pasadas las seis. Una de las convocatorias con mayor respuesta de público de la temporada estival en Eivissa, cuyo principal aliciente fue la presencia de 'El Cuerpo' en la pista. Hacia ella se dirigieron todas las miradas, dado que no todos los días se tiene la oportunidad de bailar junto a una top-model reconocida.
Un vestido blanco de tirantes añadió la nota sugerente que suponía ver bailar a Elle McPherson sobre la pista de la sala VIP de la discoteca Pachá con motivo de la última 'Flower Power' del verano pitiuso. Además del espectáculo habitual "basado en una mirada atrás sustentada por la música de los setenta y de los ochenta", la modelo aportó a la fiesta del jueves unas notas de glamour. Antes de acudir a la llamada de la noche ibicenca, 'El Cuerpo' acudió a un cajero ubicado en la calle Isidor Macabich. Y es que tenía que contar con reservas monetarias para que no le faltara de nada después en la fiesta.
Allí acudió con varias amistades, con quienes bailó sin parar hasta casi el cierre de la sala. A Elle McPherson no pareció afectarle la expectación suscitada a su alrededor, todo lo contrario, ya que parece que este hecho le hizo sentirse más cómoda. No es la primera vez que Elle McPherson se acerca por la 'Flower Power', ya que en la anterior, organizada en agosto por el relaciones públicas Carlos Martorell, también estuvo, acompañada por su marido. La modelo se va a estrenar como actriz de teatro en Londres.