La modelo ibicenca Emma Torres ha conocido de cerca el funcionamiento de una de las fórmulas que más audiencia capta en televisión: el talk-show. La noche del pasado martes visitó los estudios de Sant Cugat del Vallés, donde participó en el programa que presenta Ana García Lozano en Televisión Española, 'Esta es mi historia'. Y viajó a la Ciudad Condal para hablar de las relaciones sexuales prematrimoniales. Allí se encontró que el resto de invitados acudían a la cita para expresar en público su experiencia. Ella sólo participó para opinar.
«Me trataron muy bien desde el principio. Llegué a Barcelona al mediodía y en los estudios ya había preparado un catering para los invitados. En el transcurso del mismo el productor del programa nos explicó a los invitados cómo tendríamos que intervenir y el tiempo del que dispondríamos. Fue cuando me enteré que todos iban para contar experiencias personales y yo sólo quería opinar. Y así fue, lo que pasa es que tampoco pude hablar todo lo que me hubiera gustado».
Ana García Lozano no sabía que Emma Torres no estaba allí para contar una experiencia. Así lo demostró cuando antes de la primera intervención de Emma Torres se acercó a ella y le preguntó «¿Qué vienes a contarnos tú?». Después la situación se aclaró y la modelo ibicenca intervino para mostrarse a favor de las relaciones sexuales prematrimoniales, situándose a favor de las dos corrientes de opinión que quería despertar el programa.
Emma Torres asegura que volvería de nuevo si la invitaran. «La gente ha sido muy maja, Ana García Lozano es igual de simpática sin cámaras y a lo mejor vuelvo a otro programa, es lo que me han dicho».